Consultoría en Marketing

 

CONSIGA QUE SUS ACTIVIDADES COMERCIALES CUMPLAN CON LOS OBJETIVOS MARCADOS.

Ha llegado la hora de romper con ciertos tópicos y rutinas acerca del MarketingMarketing:
Según Philip Kotler (considerado el padre del marketing) es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. Simplificando el concepto, podemos entender marketing como la ciencia que estudia las herramientas y técnicas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y el resto de públicos, a cambio de una serie de beneficios. Marketing es un término anglosajón que se traduce al español como “mercadotecnia”.
empresarial. Por eso, desde en la trastienda, ofrecemos una serie de servicios basados en un nuevo concepto de marketing adaptado a la verdadera realidad de la empresa, útil y fiable, con resultados medibles y con un claro objetivo que no es más que conseguir aumentar su competitividad.

Enfocado a modo de consultoría, pretendemos acercarnos lo suficiente a su empresa para conocer sus necesidades, analizar y evaluar de forma correcta la organización y plantearle una serie de soluciones adaptadas y enfocadas a cumplir con los objetivos marcados.

¿Por qué hacer marketing?

Hacer marketing es necesario, nos indicará el camino que debemos tomar en el mercado en momentos determinados para satisfacer las necesidades del mismo. Por otro lado, la maduración de los mercados nos obliga a ofrecer más calidad en cada uno de nuestros productos, sin olvidar que nuestros entornos cambian continuamente y nos obligan a tener que escuchar mejor a nuestros públicos, competencias, etc...  para conducir nuestras tácticas por el camino correcto.

¿Cómo?


 

Acción, imprescindible.

De nada sirve un buen Plan de MarketingPlan de Marketing:
Es un documento escrito a modo de hoja de rutas, que detalla el camino que hay que seguir para conseguir unos objetivos relacionados con una actividad comercial.
si no somos capaces de llevar a cabo lo planificado. De ahí que en la trastienda considere la acción como parte crucial en el proceso, que nos permitirá generar la capacidad de reacción ante los cambios y consolidar las tácticas más ventajosas.


 

Síguenos

Últimos Tweets

Galería ELT

Taller de En la Trastienda en Coanco CoachingImpartiendo El Taller de Marketing y Ventas en Imfe
Impartiendo el Taller práctico en Redes Sociales en el Centro de Emprendedores de MondaImpartiendo el Taller práctico en Redes Sociales en el Centro de Emprendedores de Monda
Impartiendo el Taller de Marketing 2.0 en el Centro de Emprendedores de MálagaNuestro mapa estratégico!!

Canal Youtube